regresar a menu anterior regresar a menu anterior regresar a menu anterior
El momento a llegado
The Cure en México para el 21 de abril en el Foro Sol.

http://www.thecure.com | www.rock.com.mx 2013

La icónica banda inglésa The Cure, anuncia su regreso a Latinaoamerica con presentaciones en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Peru, Colombia y desde luego México.

Londres 28 de enero de 2013 // The Cure, una de las bandas más influyentes del mundo, porfin regresa a Latinoamerica. La icónica banda liderada por el guitarrista Robert Smith. El grupo regresará con una sesión musical inevitablente nostálgica , donde tocarán temas como ‘Boys Don’t Cry’, ‘The Lovecats’, ‘Close To Me’, ‘Just Like Heaven’ y ‘Friday I'm In Love’ temas inolvidables de los álbumes ‘Kiss Me Kiss Me Kiss Me’, ‘Disintegration’, ‘Wish’ y ‘Bloodflowers’.

Así que listos ya todos los darkosos tempraneros de nuestra era, que saldrán de todas las oficinas y uno que otro taller para salir a vivir nuevamente el 21 de abril de 2013, en el Foro Sol de la ciudad de México, los temas que marcarón y en algunos casos volcarón sus vidas en momentos ochenteronoventarosos. En México pasaron 6 años pero en algunos paises que visitan en esta gira habrián pasado 17 años. Los boletos salen el próximo 11 de Febrero en Preventa con la tarjeta ya conocida por los consumidores de México y a partir del 13 de Febrero al público en general.

Los precios:
Gral A $980
Gral B $650
Verde A $1380
Naranja A $880
Verde B $780
Naranja B $500
Verde C $380
Naranja C $250