{ ¡Bueno, bonito y nada caro!}

Efectivamente hay de todo en internet, hay proyectos que pueden ser; gratis, baratos, no muy caros, caros y súper caros. Cada cliente debe saber qué tipo de proyecto necesita. Un sitio en internet debe ser atractivo, que cumpla con todas las directrices de mercadotecnia y de uso, que funcione cada una de las aplicaciones de manera intuitiva para el cliente final.


Diseño

Una página web correctamente diseñada debe seguir los lineamientos de la identidad corporativa existente si los hay, de lo contrario se debe crear una propuesta a partir de las tendencias de diseño actules, buscando siempre la retroalimentación del cliente que es el mejor referente de sus servicios, productos y segmento de mercado al que se quiere impactar.

Se debe buscar el balance entre gráficas e información y que se cumpla con la tarea de entregar el mensaje de manera clara y concisa.
Dependiendo de la audiencia objetivo, se debe evaluar la conveniencia de crear un sitio web flexible o líquido como se le conoce actualmente, este tipo de sitios web se adaptan a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla sin necesidad de crear diferentes versiones del mismo.

Optimización

Las diferentes estrategías de optimización para buscadores que ofrecemos incluyen: nombres de dominio, títulos y etiquetas html, inclusión de palabras clave en los cuerpos de texto y encabezados y algunos otros como la inclusión de palabras clave en directorios y nombres de archivo.

Todo esto previo el estudio de la calidad en términos de búsqueda de las palabras clave y los segmentos de mercado a quien va dirigida la página web.

Esta optimización se incluye SIEMPRE en nuestros desarrollos, de nada sirve tener un sitio web moderno, atractivo y funcional si nadie lo va a ver. Lo último que queremos es que su inversión se convierta en un desperdicio.

{¿Qué puedo hacer por ti?}

Códificación de HTML
Programación PHP
Códificación de jQuery
Diseño Gráfico